:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



domingo, 11 de diciembre de 2011

Blogger

Hola! Queria explicaros como conozí blogger.
Estaba yo mirando blogs sin mas, y vi un chat pequeño, entonces me puse como avatar un pokemon rosa *__* jeje y empezé ha hablar, por pasar el rato. Me llamaron CR (cosa rosa, por el pokemon) y conozí a Sasha y a Ami. Les agrege al msn y Ami me dijo haber si tenía blog y yo le dije que no, y le dije para hacer un blg las dos (Esto paso mas o menos en Mayo) y así lo hicimos: ``L@s loc@s más poderos@s''. Al de un rato gente nueva para mí y amigos de Ami ivan llegando al blog y yo les iva agregando al msn y el blog llegó hasta las 9 o 10 escritoras, lo malo es que... =(... un día Ami se fue de blogger y yo la hecho mucho de menos, aunque sé que nunca leerá esto.. snif.. Bueno, enfin. Luego decidí hazerme un blog, pasaba el tiempo, un día me hackearon la cuenta y ahora me he tenido que hacer otra, pero qu sepais, y para todas las que se han olvidado de mí, que soy aquella chica que un día compartió blog con ellas. Y enfin que me hackearon la cuenta y me tuve que hacer otra y otro blog (este) y... eso que ahora gracias a A.J conocí a Martuki, y también conozí a Carmen, pero pienso que blogger ya no es lo que era antes para mí y me siento muy sola aquí :(, eso es todo... Adiós!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estas solaaaa!!!
Por cierto siento no comentar pero es que siempre me conectaba con Internet explorer y solo me dejaba comentar si habia ventana emergente, sino no, y si me conecto con google chrome si que puedoo (: !!!
Bueno que ahora te voy a comentar mas ^^

NO ESTAS SOLAA NO DIGAS ESOOOO!!!! :(
TIENES MUCHASSS AMIGASSSS!!
A MI ME CAES GENIAL!!! =)

Goodbye y gracias por todos los comentarios que dejas en mi blog :) ahora te los hare yo en el tuyo ^^

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

lollipop^^
ahora pongo la ventana emergente para no causar molestias=)
T.T graciaas! por lo de comentar mas!^^

LOLLIPOP!! AMI TAMBIEN ME CAES GENIAAAAAAAAAL =))

No hay de que! yo encantada de comentar y sacar siempre una sonrisa como tu has hecho con este precioso coment, gracias otra vez y no hace falta que comentes =))))

Besos wapisima!

maria dijo...

Holaaaaa(: Te sigoo^^
Vi tu blog en el blog de lollipop y me gusta!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

gracias mariaa:)
yo haro me hago segui de tu blog ^^
besos!