:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



viernes, 20 de abril de 2012

If you jump, I jump. - Si tú saltas, yo salto.


SIGO VIVAAAAAAAAAAA!!! xD
Esque con esto del insti y tal, pues no he tenido N-A-D-A de tiempo, y lo siento por no pasarme por vuestros blogs estos días a penas he usado el ordenador, espero que no os importe :)

FUCK MATHS! Bueno, que las mates me salen fatal y que las odio, soy una inútil para las mates, el otro día estudié 3 horas seguidas y toda Semana Santa, para coneguir un 3...
En serio, es horrible... En fin, que creo que voy a suspender la evaluación y no me van a comprar el móvil que quiero:(

Mmmm..cosas de mi vida.. Pues... nose.. ¡A SI! que me estoy comiendo un chicle de melocotón (??)  xD

En fin.. que no tengo nada para contar, ¡A SI! xD, hace bastante tiempo ya, ví Titanic, hace 3 o 4 semanas, y me encantó, y Jack, el protagonista asfyuafdd *_* sin palabras, y estavamos ayer viendo una película en clase y apareze ese actor pero ya más mayor y digo, -ese me suena... y me dicen que es Leonardo Dicaprio(creo que se escribe así), y me motivé xD












Y ya está, ya escribiré más amenudo porque de momento estoy libre de examenes.

Besos!!:)

PD: NO SE VE EL HEADER ;(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es bastante guapo XD yo ire a ver LJDH que va a ser genial*_* ya te contare ;) y a mi tampoco se me dan bien las mates en mi ultimo control saque un 1´25

Dianiita dijo...

aii menos mal cielo k susto me habias dado!! uff menos mal que has dado señales de vidaa, te comprendo a mi me pasa igual con el insti y las mates!!
titanic *-* jeje
bss cielooo

Unknown dijo...

Ah, pues yo me estoy comiendo un chicle de sandía xD
Es guapísimo! Uff... A mí me lo vas a contar! Yo tambien saqué un 3 en mi último exámen de mates, pero ya me estoy preparando para el exámen de recuperación xD
Dios, Titanic, diría que es mi película favorita, la estoy viendo y empiezo "Venga, sé fuerte Zaira, esta vez no vas a llorar, no vas a llorar, no vas a llorar ¡No me aguanto las ganas!" Y a llorar xD
Es una de esas peliculas que me han llegado :')

Paola dijo...

TITANIC, TITANIC <3
Yo la quiero ver en 3D que debe de estar tan andsafalsf PERFECTAAAAA! (l)
Yo quiero vivir esos momnetos con Leonardo Dicaprio!! Estan adorable!!! ^^
JAJAJA te pasas por mi blog? despues de mas de un mes volvi a escribir! ^^
http://un-secreto-escondido.blogspot.com.es/

Paola dijo...

TITANIC, TITANIC <3
Yo la quiero ver en 3D que debe de estar tan andsafalsf PERFECTAAAAA! (l)
Yo quiero vivir esos momnetos con Leonardo Dicaprio!! Estan adorable!!! ^^
JAJAJA te pasas por mi blog? despues de mas de un mes volvi a escribir! ^^
http://un-secreto-escondido.blogspot.com.es/