:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



lunes, 19 de diciembre de 2011

Bautizo terminado!!!^^ + la PUT* profesora de baile

estamos todos reunidos... blablabla...
SUGUS!!! mi Danbo se llamara asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)))
sorry por no ser uno de los nombres que me dijisteis^^'
buenooooooo!!! el bautizo comencó el... 17 si no me equivoco y finaliza el 19, bueno sugus os desea buenas noches desde aqui!! xD y graciaas por comentar a todas en la entrada de sugus, ya pondre los pasos y los planos, y si quereis tambien un video.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Yo voy a clases de baile como clase particular con un grupo de chicas, y la profesora es AAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGG inaguantable!!, la odioooooooooooooooooooooooooooo
Encima me empieza, haber tu! eso mal y blablabla, y como ya sabreis yo me rio de todo y me dice: Prohibido reirse y yo como: vete a la mierda!! encima va y dice: Castigada , toda la clase haciendo abdominales, y tambien hablo pero joee, para preguntar mis dudas.. encima cuando le pregunto una duda me dice: yO A TI TE EVITO NOSEQUE.. SI ES QUE NO ES NORMAL.. YO VOY A CONTRATAR UN ASESINO Xd QUIEN SE APUNTA?? Y ME HA TIRADO 10 VECES A LA CALLE ¬¬ QUE SE VALLA A LA mierdaaa!!!!! BUENO PODRIA SEguir asi toda la noche pero me altero demasiado xD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


kisses!~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suguss xD molaa ;)

Que tonta la profe esaa!!
Dile que como me la encuentre algun dia que acabara mal y que como te vuelva a castigar, ya sea a ti o a toda la clase que se las verá conmigo *^*

Besoss!!

Anónimo dijo...

vaya profesora,es estupida¬¬
pero animo sister q tu puedes con ella ^^ y q guay tu danbo ,q nombre mas original XD,estoy deseando ver mas fotos^^

Lia C dijo...

Chibi somos las Sugus y nos queremos, somos amigas y.... (nose)
Sugus puede ser la mascota de las Sugus (?)Sugus el miembro mas joven de todas las SUGUS

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Lollipop: xDD a por ella!!!!!! muajajajjaja, lollipop es peligrosa (?)!! xDDD

Carmen: xD claro q puedo! jajaa, ya el nombree es guay ^^ ya subiree!!

Sasy: xDD la mascota de la sugus *___* siiip!!^^, sorry por no usar uno de tus nombres, si hago otro danbo le pongo danbo Junior, creo q tu diste ese nombre muajaja como me rei, me encanta ese nombre tambien, estube dudandoo

Besos wapas!!!!!

Unknown dijo...

Uuuush que mascotaa mas monosaaa que tenemos las sugus ;)

(Siento por no ponerte nada más, pero es que hoy... no tengo demasiadas ganas de comentar en condiciones... sorry)

maria dijo...

Sugus!?
Que chulo!Mola mucho es original!(:

Anónimo dijo...

Si yo soy muy peligrosa muajajajajaajajajajajajaja...
Pero solo con los que me caen mal ;) podeis estar tranquilas ^^

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

=D