:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



sábado, 24 de diciembre de 2011

Felizes fiestas a todos!!V

Hola!! He estado unos días desaparecida por causa de las maletas y todo, losiento si se me ha pasado alguna entrada vuestra y no la he comentado, losiento mucho pero estoy muy ocupada y hoy he cojido un huequito para pediros disculpas y desearos felizes fiestas a todas y a todos!!!

Hoy me voy de mi casa y no vuelbo hasta el 9 de enero, pero por suerte me llevo el ordenador^^
Hoy me voy a casa de mis abuelos y mi prima y mi tía, haí estaré unos cuantos días luego me iré a la casa de mis otros primos, y finalmente el 1 de enero me voy a Escocia, y en Escocia como me llamo Chibi voy a robar la Wifi al primero que vea, que se preparen que sin blgger no me deja ni dios!!! ¡JÁ!
Bueno... y con tanto ir para allí y para allá, puen tendre poco tiempo de comentar vuestras entradas, conectarme o escribir, oseaque... porseacaso: Feliz Navidad! Feliz año nuevo! y losiento por no poder comentar todas las entradas =D

Sugus (mi Danbo) Viene con migo y le voy a sacar más fotos en Escocia y en todos ls lados, las iré subiendo a la nueva sección del blog que he hecho para él xD

Eso es todo, os dejo unas imágenes:






Y una canción que no tiene nada que ver con Navidad: 






FELIZ NAVIDAD!!!

Kisess!~

7 comentarios:

Unknown dijo...

Juuus! Que voy a hacer yo tantos días sin que Chibii no ponga entradaas? Si es que esto del fin del mundo va a ser verdad y todo...

Martuki♥ dijo...

feliiz navidaaaad¡¡ y que lo pases genial en escocia¡

Anónimo dijo...

Feliz navidad chibii!!!
Si! Robar el wifi a alguno, mmuajajajajajajajajjajajaaaaa! que buena ideaaa!!! xD

Besos wapisima y zaira tiene razon :(

Dianiita dijo...

Feliz Navidad a ti tmbn mi sugus!!! me encantan las fotiitoos:3 no te preocupes por lo de no comentar yo tmpoko te he comentado y losento sk me fui al pueblo, pero ya volvii:D!!! bss wapaa tk

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

gracias por comentar!!! hoy ya tengo un huequito y voy a leer todas vuestras nuevas entradas y intentar comentar la mayoria:))
muchos besos wapisimas!!! os quiero!! :))
NOO!! el fin del mundo no!! xDD

Besos wapas! (que haria yo sin vuestras entradas:)

maria dijo...

Igualmentee!!Siento no aberte visitado esque no he estado casa
Bueno espero que pases un mágnifico 2012^^

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

No pasa nada (:
Gracias Maria^^
losiento yo tambien esq no estoy en casa y tengo q cojer la wifi del vecino pero con su permiso (solo cuando el esta en casa) xD