:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



viernes, 30 de diciembre de 2011

2012!! + Regalito para Lollipop + Nueva deco??

Bueno, supuestamente mañana es el fin del mundo mañana a las 0:00 xD tengo ganas de verlo.

Este año ha sido muy especial para mí, ya que este curso me he cambiado de instituto y en el nuevo estoy mucho mas agusto y he hecho muchos amigos, tanto en las clases como en blogger, mis propósitos para el 2012 son:

- Mantener a mis amig@s y hacer nuevos.
- Seguir en Blogger muchisimo tiempo.
- Conocer a mis amigas de blogger. 
- Mejorar mis notas.
- Sonreir y pasar de la gente. Fuck the people! xD
- Tener mas seguis y mas comentarios.


Y alguno mas que se me pasa... xD




Ha sido mi primera navidad en Blogger y va ha ser mi primer año neuvo aquí, oseaque...:










adios

2o11

hola

2o12


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lollipop!! losiento por los retrasos wapa! ya sabes que he tenido problemas porq no he estado en casa y es dificil encontrar Wifi, bueno... ¡FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIS WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha bloqueado el Photoshop pero me lo he descargado otra vez para hacerte el rehalo, claro que si!!!
Te quiero mogollon wapa y a por los 200!!!!!!!!!!!!! Te kiero besos wapa! y feliz 2012!!!!











                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He pensado en cambiar la deco, que os parece?
Pero no se de que... si quereis dar ideas y colores yo encantada :)



                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








Me despido y esta sera la ultima entrada del 2011!!!!!!!!! Adiós 2011!! 

Kisses!~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazos propositos,el mio ya lo sabes^^y la deco no se

Z. dijo...

jajaja me gustan tu propósitos :)
Y lo del decorado... pues ni idea, no se pero podría ser o morado y negro, o azul y negro, o blanco y rojo. jajaja
FELIZ 2012!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

gracias Ane:)
si me gustan los colores^^
LO MISMO! FELIZ 2012!!!!!!:))

Anónimo dijo...

GRACIAASSS GRACIASSS!!!!
super regalooooo! muchas graciasss :')

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

TE LO MERECES TODO WAPISIMA :)