:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



domingo, 1 de enero de 2012

❤2012❤ Mi nochevieja y año nuevo !!!!!!!!

Hola! Mi primera entrada del 2012  ~^_^~
Ayer fue un día inolvidable!!! Os cuento:
Fui a casa de mis primos, estabamos cenando y uno de mis primos y yo nos dimos cuenta de que faltaban tres minutos xD Gritamos: ¡ES LA HORA! Mi padre del susto se callo de la silla con el mando en la mano, pero alfinal desde el suelo consiguió encender la tele xDD
La encendimos y en la cuenta atras mi abuela estaba: ¡Es ya! ¡Es ya! y todos diciendoles ¡QUE NO!!! Y un tío mío se comio dos uvas en la cuenta atras xDD
Bueno, eramos 7 prim@s y yoy . Empezó la primera campanada y yo veía que no me daba tiempo a tragar oseaque seguí con la próxima en la segunda campanada y alfinal termine con todas las uvas en la boca y muriendome de la risa, y yo y otros dos primos míos hicieron lo mismo nos miramos y empezamos a partirnos con las uvas en la boca y las tubímos que tirar al suelo. Enfin que solo me comí una xDD
Y ahí no termina todo porque a uno de los primos que se estubo llenando la oca cn las uvas una hora antes se le calleron xDD
Y... másmás... A sí! xDD Me estaban llamando todo el rato mis amigas para felicitarme y tal, y bueno que en una de estas me llama una amiga por el movil tres minutos después de las campanadas y yo corriendo escaleras abajo para librarme del ruido y me caí por las escaleras porque estaban mojadas del liquido de las uvas que se le cayeron a mi primo hace una hora ( y no se secó del todo y estaba pegajoso xD ) me levanté y ví que el movil cuando me había caido salió volando y fue a parar en el suelo, y se me apagó. Lo intenté encender, se encendió y no pude llamar a mi amiga porque se me acabo el saldo xD.
Y de la caída tengo un dolor de culo y de espalda INSOPORTABLE xD La mala suerte de no comerte las uvas xDD ME COMÍ UNA! PIEDAD!! xD Y me duele tanto que no puedo casi ni andar ni sentarme ni tumbarme xD ¿Adivinais como estoy ahora? DE PIE!! xD Y... A si! Que hoy a las 21:30 tengo el vuelo a Escocia! Acordaros de mí! Y no voy a tener mucho tiempo de conectarme porque mi padre no para quieto un segundo en los viajes xD oseaque... cuando llege al hotel por las noches o así intentare conectarme para hacer pedídos o para escribir o para subir fotos de escocia o de mi Sugus en escocia o para comentar xD



Bueno me despido, la próxima vez que me conecte estaré en Escocia. Besos a todas!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz 2012!!pedazo niche XD, yo tambien me diverti mucho^^ y pobre my sister,recuperate ;)

maria dijo...

Me gusta el nuevo diseño
ya he consguido entrar (:

Lia C dijo...

Feliz 2012, dicen que escocia es precioso que te guste mucho y sube tods las fotos que puedas =)

Dianiita dijo...

jaja me alegroo de k te lo pasaras tan bien suguuus:3 aii espero k se te pase el dolor!! menos mal k estas bien:) espero k te lo pases genial en Escocia y k subas fotiitoos!!
Pd: Amo el nuevo diseñooo!!<3 tk wapaa

maria dijo...

Chibi!(:
Mira que imágenes he encontrado!!!
Cuando las he visto he penssado que te gustarían,besoos.

Te dejo el url por si las quieres ver:
http://www.cherrybam.com/danbo-gallery.php

feliz 2012

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Carmen: Graciaas^^ tekiero<3
María: Maria!!! grax :)
Me encantan las fotossss!! feliz 2012 wapa!! tek.
Sasy: Graciaas!! las subire pronto^^ besos!! tekiero.
Dianita: Dianiita!(:
:3 haber si se pasa xD ya estoi un poco mejor^^
graciaaas esto e sprecioso!!^^
graciaas wapa !!! <33 besosss!! tekierooo

Unknown dijo...

:O Suguuuuuuuuus vaaa! Y rodandoo escaleraas abajo, rellena de melocotón y cubierta de uva (?)
Pobre! Menuda manera de empezar el año!Ya tendrás más suerte en otra cosaa!
Feliz 2012!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

xDDD cuidado!! sugus escaleras abajo!!!! xD
haber..
(: love you!!