:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



martes, 3 de enero de 2012

Forever young ♥ + Regalos para mis seguis :D

Hello!! Estoy en el hotel, (me estoy alojando en varios xD) que es precioso ME ENCANTA! Con ese aire tan... INGLES, me encanta esto, enserio xD
Si quereis os cuento el viaje que estoy haciendo (por donde paso, fotos...) pero igual no os interesa... Bueno si quereis cuando llege a mi casa (El domingo) o si no el último día intento cojer todos los apuntes y escribir como ha sido el viaje a Gran Bretaña y subir fotos, pero solo si quereis^^

Me encanta esta canción, y quería hablaros de One Direction, ¿Os gustan? A mí bastante, sus canciones molan y ellos son para comérselos *__*
Además les he visto en fotos y en vídeos y aquí en Inglaterra y en Escocia (Vamos que en Gran Bretaña xD) se viste con el mismo estilo, la verdad es que me gusta cada vez mas el estilo de aquí.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y ahora... ¡REGALOS PARA TODOS LOS SEGUIS!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí viene Chibi-Noel (??) WTF?! xD cargada de regalos espantosos hechos por mi!!
Espero que os gusten porque mis seguis son lo más especial para mí y sin vosotros este blog no existiria, oseaque os agradezco que me sigais y me encantaría seguir vuestros blogs, porque los blogs de algunas de mis seguis los sigo pero el de otros no, por favor si quereis poner vuestros blogs en lo comentarios que me paso para comentar y hacerme segui encantada^^

Y AHORA LOS REGALITOS, ESPERO QUE OS GUSTEN: 
























Kisses!~


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias me encanta el mioooo!
Sorry por no comentar pero al cambiar la direccion no aparecen las actualizaciones del blog (las entradas en escritorio) Ahora lo dejo de segir y lo vuelvo a seguir :)

Lia C dijo...

Me encanta One direction *_________*
Quiero irme a escocia^^ xD
Me encanta mi premio es presioso sugita de malacaton xD
Me encanta creo que la voy a usar de firma es presiosa presiosa lalala

Niña radiactiva dijo...

Holaa!! me encanta tu blog ^^
Te dejo el mio por si quieres verlo:
http://mariam-ideasparagentecomoyomiglogs.blogspot.com/

Adiios

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un regalo de mi novio XD muchas gracias!!!!!!!!!!!

Dianiita dijo...

awwww cielooo muxaaas gracias enseriooo:$ ME ENCANTAAA tkm mi suguuuus k sepas k ami si me interesa como te lo estas pasando en Escocia tiene k estar muy bien:) me kiero ir cntigoo:3 jaja bss cielo gracias por todooo!!

Unknown dijo...

preciosaaaa! Preciosaaaaaa! Preciosaaaaaa!

Estoy con Dianitaa! Tienes que subir fotoos del viajee! Que yo quiero enterarme de todoo eh?

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero que te lo estes pasando genial!(:
PD:A mi me pasa lo mismo que a Lollipop,entonces te dejo de seguir y te vuelvo a seguir^^