:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi propio danbo ❤

Hola!!! Estamos aquí reunidos para celebrar el nacimiento de (nombre todavía no especificado).
Bueno, bueno... todo empezó hace mucho mucho tiempo... (ayer).
Estaba yo mirando figuras de danbo de plástico para comprar, pero solo hay en U.S.A y en Japón (y por 60€). Entonces decidí hacerme uno yo misma. Había dos tipos de planos (uno sin marca y otro con la marca de danbo , amazon), yo lo cogí sin marca y lo imprimí. Me imprimió en blanco y negro (por que mi impresora no es de color) y el material es papel, por eso no es muy resistente, pero igualmente lo amo ❤. Y hoy, depués de cuatro horas (no consecutivas) lo he terminado y me encanta!!!!
Lo que ahora necesita es un nombre^^ y me podríais ayudar por coment, si queréis, hos lo agradecería mucho. Bueno y he decidido subir dos o tres fotos cada semana para que veáis que tal esta (nombre no especificado). Hoy también subiré un par de fotos y he decidido hacerle solo a él una sección del blog ❤. Bueno cuando decida el nombre (con vuestra ayuda), le pintaré mis propias marcas que va ha poner:


``By: Chibi´´
Su nombre (sin especificar)
Y alguna frase bonita.


Bueno ya veis que obsesionada estoy con (nombre sin especificar) y tanto que está prohibido tocarlo ¬¬ y lo digo para los que entren en mi habitación xD
Bueno os dejo unas fotos, que las acabo de fotografiar de mi querido (nombre sin especificar).


(Aquí está en mi árbol de navidad con una banda de Domo Kun hecha por mi). 




 (Nombre sin especificar os desea feliz navidad)




(Y en las tazas de mi madre xD)





Con el tiempo ya iré subiendo mas fotos suyas y espero que os haya gustado^^

Si queréis los planos (con marca o sin marca), o los pasos o un vídeo de como hacer vuestro propio Danbo, me lo pedís por coments y lo publico en una entrada.

Besos!!~





12 comentarios:

Anónimo dijo...

q chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te ha salido genial sister^^ estoy deseando ver más fotos y pero bueno q hace en las tazas XD

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

graciaaaas^^
ya als pondreee=)
xDD la idea de las tazas con las galletas es de mi madre -.-
Besos wapa!!

Lia C dijo...

Jajaja que monisimooo estaba en la taza porque tenia hambre -.- jeeje le puedes llamar: Chibi jeje es broma o ¿no? Puede ser Chibi o Chibi junior o tambien puede ser Pokiito y tengo mad nobre te los dejo en plan una lista:
- Chibi
- Chibi junior
- Pokiito
- Annyz
- Simber
- Corachon
- Mequiito
- Popiito
- Andy
- Titanya
- Bobby
- Fepi
- Didii
- Ilbi
Y eso es todo son en total 16 me parece jeje espero que te guste aunque sea alguno.
Este es mi correo: cronicasdecelia4ever@gmail.com
mandame los planos y asi nos hacemos amigas ^^

maria dijo...

Te ha quedado muy monoooooo!!(:
Pues nombrees no sé
Fifi
Brii
sisi
Dandii
Little danbo


Y no sé me ocurren mas son un poco cutres pero bueno

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Sasy: xDD porq tenia hambre!! eso es!! jajaja =D
*___* wow! tendre q poner una encuesta con todos los nombres, me encantan, GRACIAAS!!! Chibi Junior!! xDD me encantan todos, toditos!!! necesito mas danbos!! haha:)
te agrego al Gmail, y te envio los planos y nos hacemos amigas^^
GRACIAS POR COMENTAR WAPA!

Maria: graciaaaaas((:
Little Danbo!! jeje me han encantado todos, en especial litttle danbo xD
Gracias pot comentar y por tu ayuda!! BESOS!!!!!

Hikari dijo...

ooooh que monada *____*

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

jejeje a que si?? *__*

Dianiita dijo...

awwww k xulooo:)!! me encantan las fotos^^ yo kiero hacer unoo jaja besos cielo me encanta la entrada

Anónimo dijo...

Que chulo te ha quedadooo!!!
Yo no se ningun nombre chulo pero es que los de sasy y los de maria me encantan ^^
SI SII
yo tambien quiero hacer uno ^^ me lo explicass?? ya sabes mi correo (:
Besoss!!

Unknown dijo...

Ufff... a mi tampoco se me ocurre ningún nombree...
Y SI SI!! TIENEEES QUE HACER UNA ENTRADAA EXPLICANDO COMO LO HAS HECHOO YO TAMBIEN QUIEROO UNOO :)

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Graciaas chicas!!:))
Ya pondre la entrada, y muchsimisisismas gracias por comentar!!!!!
besos wapas!!:))))

Z. dijo...

Oie, me acabo de encantar con tu blog y... me encantaría hacer uno, te importaría explicarmelo? Te doy mi gmail.
Un beso, y gracias!!
PD: te sigo!