:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



jueves, 15 de diciembre de 2011

15 de diciembre

No contare nada interesante *AVISO*


Frase que me alegra:
Don't worry be happy =)  
                       
Bueno...
Lento <33
 Examenes !! pfff
Oreo~~~~
Blogger, youtube...
On


Empezaré con decir que estoy enferma con un dolor de tripas inhumano, es horrible!!!
Llevo dos días sin ir a clase a causa del dolor y como me aburría decidí hacer un dibujo (que esta fatal).


                                                             


Bien, para continuar, como ya se acercan los regalos, estoy recibiendo millones de preguntas de ¿Que quieres para navidad? *de toda mi familia* AAAAAAAAAArrggg lo odio! que pesados! No se lo que voy a pedir en mi propia casa, que voy a saber en la vuestra!
Lo unico que se es que me ha encantado esta camara, y estoy enviando indirectas a mis padres, pero ni caso. Aquí hos dejo una foto suya.

En principio creo que es esta, pero no estoy segura, porque he visto el anuncio de esta camara (multiview) y no es el mismo que aparece por la tele, la que yo digo es esa que en el anunico aparece un perro, bulldog frances, esa es la camara y el anuncio que digo y no se si la camara es la de la foto, porque no me he fijado bien, pero cuando me aclare las dudas hos dire si esta es la camara que digo o no.

Bueno, besos.

11 comentarios:

Hikari dijo...

me encanta esa cámara xD

maria dijo...

Esa cámara la he visto en un anuncio de la tele jaja(:
No esta tan mal el dibujo!^^ Es mono

Bueno que te mejoress(:

Anónimo dijo...

Que chulo el dibujoo y la camara ni te cuentooo mola muchoo!!!
Si si, yo tambien estoy harta de que te pregunten que quieresss xD

Besoss y recuperate, ponte buena pronto ;)

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Graciaas^^, ami el dibujo no me convence la verdad..... pero la camara sii^^ hahahaha

xDD yo no puedo mas... que me regalen...mm.. una tele para mi cuarto ALÁ, y plana, la mejor del mercado xD (les recomiendo q no sigan preguntandoo xD)

GRACIASS:)) espero curarme prontooo=)
besos a todas!!

Locket. dijo...

wow! que linda esa camara!! yo tambien quiero una :3 xD muy lindo tu blog :) si gustas pasa por el mio http://bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ y si puedes comenta mi publicacion :) desde ya gracias besos!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

graciaas :3
:) ahora mismo me paso por el tuyo, me hago segui y comento=)))
muchos besos y graciaas!!!!

Unknown dijo...

mis familiares hacen lo mismo ¬¬
-que quieres para navidad??
-Oye sabéis cuáles son las cámaras esas reflex? molan mazoo!
-No me cambies de tema Zaira...
- No lo he hecho ¬¬
Pero la samsung esa tambien mola mazo...!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

sii!! la reflex mola mogollon!!!

y los padres son asi¬¬ no pillan indirectas¬¬

Unknown dijo...

o no quieren pillarlas... -.-

Lia C dijo...

Los apdre son tontos yo no paro de mandarles indirectas del tipo: Habeis visto que bonito es tal y ellos ni caso.
Pnte buena

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

jajajaja eso es!! ellos son espabilados¬¬ mmm¬¬

Gracias sasy:)