:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



jueves, 15 de diciembre de 2011

Oxford(?)

Jeje, holaa!!! Hos preguntareis por el titulo... Esque no se me ocurría nada, y como tengo un cuaderno de Oxford alado mio, pues... por poner algo..^^'

Bueno de lo que queríá hablar hoy era, haber que planes teneis para el futuro (?)
Vale, jajaja, suena ridiculo, pero me gustaria saber que quereis hacer cuando crezcais, y espero que me hagais sentir orgullosa! (??????)
xDD, vale la pregunta es ridicula, lo admito, amí me encanta leer, y me gustaría ser escritora (aunque escribo de pena), y tambien me gusta mucho la musica, pero no me veo de cantante ni de palo, eso seguro, y tengo un plan B (?), xD si mi libro no tiene exito sere periodista, mujajajajajajajaj (??)
Vale, si... se me ha ido la olla (?), voy a buscar otra cosa mejor que hacer...
Besos!

4 comentarios:

Hikari dijo...

yo estudiaré publicidad (:

Julie dijo...

yo quiero estudiar arquitectura

Anónimo dijo...

Yo quiero ser profee (: pero no se si de primaria, secundaria o de los peques ^^
No se de que, pero profe sii :)

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

O.o pensaba que nadie hiba a comentar en esta entrada xDD

Hikari: Espero que no hagas anuncios de colonias xD porque estoy de ellos hasta arriba

Julie: Mi tío también es arquitecto^^

Lollipop: Profe, si.. me gusta! jajaja, eso si... no seas como los que tengo yo ahora... *escalofrios*