:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



sábado, 3 de marzo de 2012

Accidentaly in love

Hello, tenía ganas de escribir una entrada (:
El título es de una canción que me encanta:



Quería deciros que hace un día muy soleado y que las Sugus se derriten (?)
He cambiado la deco, ¿os gusta?, me he basado en el blog de mi sugus Zaira, por que me encanta como diseña y me ha quedado en versión cutre, pero me conformo ^^

Me alegro de haber vuelto y estoy mas feliz que nunca, gracias a todas por apoyarme tanto :)

Para que no quede sosita la entrada voy a de dejar algunas imágenes bonitas.









Kisses!





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva deco sister,es preciosa y las fotos muy chulas,estoy deseando volver a hablar contigo sister^^
bss

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

graciaas sisteer!!
ahora q me acuerdo, el blog hace 3 meses:))

Lia C dijo...

Melocoto!!!! Chula la deco!!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

graciaas sasy:)

Anónimo dijo...

Cutree??? CUTREE??? C-U-T-R-E????
Quee??????
Si es geniaal! Me encantaaaa :3

Un beso guapa!(:

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

lollipop!!
sisi.. CUTRE!!!
jajajaja, graciaas:))

un besooo suguus :))

Lia C dijo...

Lalaala me encata el diseño, ya te lo he dicho no???
xD es que apratir de hoy voy a comentar mucho mucho en tu blog ^^
Mira tu correo de vez en cuando que me arto de mandarte mails

Anónimo dijo...

Conectate porfa sister;) si puedes claro

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

sasy!! no haze falta q comentes wapa:))
okii, ahha ahora los miro;))
carmeen!! :D cuando pueda me conecto;)

maria dijo...

Me encantan la imagenes *-*
la que mas la de never look back

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

graciaas Maria:))
te la puedes quedar;))

Anónimo dijo...

Sister te estoy preparando una cosita;) y estoy conectada^^

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

okii^^

Dianiita dijo...

awww como molaaa la cancioon!!! es mu xulii y anima muxoo:D
sugus de melon tu nuevo diseño es CHULIIISIIIIMOOOOOO!! me encantaaa!!! y de cutre NADAA eh!!
yo tmbn me alegro de k hayas vuelto^^ k moonaas las fotiitooos!!
bss losento por no haber comentao antes:S

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Dianitaaaaaaaaaaaaaa!!
GRACIAS POR TODO WAPAA:)))
graciaaas!
si, la cancion mola mucho;)
y cojete las fotos que quieras, todas tuyaas:D
XDD MELON! ahhaha:)), melon sera mi segundo sabor;)
soy melocoton, y ahora soy melocoton-melon.mola! :)