:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



viernes, 2 de marzo de 2012

MATARME

Matarme, matarme, matarme, matarme, matarme y volverme a matar, y despues me matais otra vez, matarmee!!!!!!! Ahogarme, axfisiarme, darme con una pistola, pero por favor matarme!
Soy idiota, soy tonta, no soy normal.
:(
¿COMO PUEDO IRME TANTO TIEMPO SIN AVISAR?
¿COMO HE SIDO CAPAZ?
¿SOY TONTA, O QUE?
MATARME!
QUE ME MATEIS! NO ME MEREZCO VIVIR!! SOYYY IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y ESTO NO ME LO VOY A PERDONAR EE!! NONO, CHIBI, MELO TENDRE EN CUENTAA!

se que necesitas explicaciones, lo entiendo, las necesito yo tambien, ...
bueno, lo que pasa es que... no me he ido pero, aahh!!
no son los deberes ni los examenes
es que deje de mirar blogger
y es como si me hubiese olvidado
dia tras dia
SOY IDIOTA!
COMO ME PUEDO DEJAR DE MIRAR BLOGGER?? SI ANTES NI AGUANTABA MEDIA DIA SIN ENTRAR AQUI!!!
no lo entiendo, enserio :(
Os doy permiso para matarme, matarme, matarme y matarme otra vez, lo siento a todas, casi dos meses sin aparecer, y no me extrañaria al oir que alguien dijera q estaba muerta, pero es que de verdad.. no hay derecho a lo que os he hecho, me odio! lo siento :(((
me siento mal, fatal, soy horrible, un mounstro :(

Deje de entrar y.. NOSE.. :(((((

estoy harrepentida, lo siento si os he hecho sufrir, os he hechado de menos y no conozco alguien mas idiota que yo,,.. losiento :( :( :(
LOSIENTOOO :(
:(

Lo unico que voy a decir, es...
que entiendo que no me hableis en lo que me queda de vida, GRACIAS A MIS SUGUS Y A TODAS LAS DEMAS POR PREOCUPAROS DE MI, SI NO LLEGO A APARECER EN OTRO MES MAS ESTARIA SEGURA DE QUE MANDARIAIS A LA POLICIA BUSCARME :) GRACIAS POR PREOCUPAROS, ENSERIO :D
y.. eso.. que lo siento mucho y espero que me podais perdonar y ... que el melocoton idiota vuelbe

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CHBIII SIII CHIBII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO HE VISTO LA ENTRADA NO ME LO CREIA, SIII NUESTRA CHIBII LA SUGUS DE MELOCOTON, UNA CHICA GENIAL QUE POR DESGRACIA AVIA DESAPARECIDO PERO YA HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JODER QUE ESTOY SUPER CONTEEEENTAAAA!!! TANTISIMO TIEMPO QUE HASTA YO DECIA QUE IGUAL TE HABIAS MUERTO XD JAJJAJA LO SE, ESTOY MUY MAL DE LA CABEZA XD

CHIBII AHORA HAS VUELTO PARA QUEDARTE, EH? COMO VUELVAS A DESAPARECER TE JURO POR MI FAMILIA QUE VENGO A TU CASA Y TE ACUERDAS DE MI TODA TU VIDA Y TODA LA MUERTE, ESTAS AVISADA XD

ADIOS!!<3 TE QUIEROOOOO!!!!!!(:

Anónimo dijo...

Hasta tengo ganas de escribir mas comentarios para compensar todos los que no he escrito este tiempo ;)

Ahora si, adios!!(:

Lia C dijo...

Mi meloconcito!!!!! Te juro que ahora mismo estoy llorando de alegria!!! Pero como te iba a matar yo si esque no soy nada si mi sugus de melocotón!!!!!! Hay que alegría yuppiiiiii ya puedo quitar la imagen de desaparecidaaa!!! Pero en nombre de todas como vuelvas a desparecer y a no contestara mis mails te estrangulooo!!!!!
Hayyy te quiero sugus de melocotonnn

Dianiita dijo...

Aiiiiiiiiiiii CUANTO TE HEMOS ECHAO DE MENOOOOOOOOS!!!!!!! no me lo kreo todavia si sk aii esk estoy k saltoo de alegriaaaaaaa!!!! Tanto tiempoooooo aiii si sk ha sido ver la entrada y ufff sk no tengo palabras k te e exao muxo de menos, no te vayas mas te mato eh!!! lo mismo digo k sasy en lo de la foto
cielo me has alegrado el diaaaa:$
tkm sugus de melocoton!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

MIS SUGUUUUUUUUUUUUUS!!
sigo vivaa, menos maaal!! :)
graciaas a vosotras, enserio... vuestros comentarios si que me hacen feliz, wuaaa, :) gracias, gracias por todo mis suguus :))
xDD LOLLIPOP! A MI CASA NOOO!! XDD ERES CAPAZ DE VENIR JAJAJA:))
SASY, DIANIITA, LOLLIPOP!!! GRACIAAS POR LOS COMENTARIOS, Y...
EL MELOCOTON VIENE PARA QUEDARSE Y PARA DECIR MAS TONTERIAS Y ESTUPIDEZES QUE NUNA!!!!!! xD
os quiero a todas <3, gracias por todo :))

maria dijo...

CHIBI!!!HAS VUELTO TE HECHABAMOS DE MENOSSS
HOY NO IBA A HACER NADA Y IBA A APGAR EL ORDENADOR CUANDO HE VISTO UN COMENTARIO DE QUE HABIAS VUELTO Y HE SENTIDO LA NECESIDAD DE IR CORRIENDO A TU BLOG!

NO TE SIENTAS MAL,A TODAS NOS PUEDE PASAR
PERO POR FIN HAS VUELTOO
BESOS!

Unknown dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
AIIIIIIISHH...! MI MELOCOTONCIAAAAAA!! Que te matemos? Encantada *-* Lolli ve preparando la metralleta! Que me la cargooo! Tu sabes lo triste que has dejado blogger? MUCHO!
Pero ahoraa has vueltooo! Que es lo mas importanteee!
Melocotoncita <3
Suguita <3

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!sisister!!!!!!!!!! por fin has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!te hechaba de menos!!!!!!!!!!!!!!y yo no te mataria excepto si te aprieto mucho al abracarte XD,de verdad q bien q has vuelto
bss!!!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

graciaaas a todas chicaas!! en serio, carmen , zairaa, mariaa!! :))
GRAACIAAS :)
la metralleta xDD
gracias por todo y por rcibirme tan bien, me pasare por todos vuestro blogs para comentar:))
s quiero muchoo y gracias por todo otra vez!! besos :))) <33