:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



jueves, 29 de marzo de 2012

Smile like you've never cried, fight like you've never lost, love like you've never been hurt, and live like you'll die tomorrow.

Hola, tengo nueva deco, ¿os gusta? - ¡ME ENCANTA! - ¿Y sabéis por que? - Porque me me la han hecho mis sugus favoritas, espera... ¿favoritas?, no, ¡ÚNICAS!, gracias :)

Bien, si habéis leído la entrada anterior, que sepáis que estoy deseando ponerle verde otra vez, pero no lo aré.

Ahora me apetece ponerme filósofa.


Many people wish to be pretty, rich and famous or popular.
Me? I just want to be happy.

No entiendo porque todo el mundo quiere ser popular, lo único que se consigue son amigos falsos y novios o novias que no te quieren.

Yo soy feliz como soy, y no quiero ser popular ni famosa ni nada del estilo, yo tengo mis amigos y al menos sé que son los de verdad, porque como en toda historia la mala siempre pierde y los populares suelen ser falsos y muy groseros.


425882_210587949048838_131637760277191_415294_75370475_n_large

¿Os a gustado? Espero que si :)



4 comentarios:

Dianiita dijo...

awwww AMOOO EL NUEVOO DISEÑOOOOOOOOOOO!!! si sk mis sugus son unas artistazaaaaas sois las mejoreees, siento no saber diseñar:( me habria encantado poder hacerte el diseño tmbn
cuanta razon tienes con lo de los amigos:) yo prefiero tener pocos amigos y k sean verdaderos a muxos k sean falsos
bss wapaaa:)<3 cada día tu blog lo kiero maaaaaaaaaaaaaaas!!!

Unknown dijo...

Claroo que sí! En la amistad calidad vale más que cantidad :D

Anónimo dijo...

me encanta la nueva deco^^
bss

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

@Dianiita: No pasa nada, es departe de todas y me encanta^^
Ya, es verdad yo eslo que pienso teniendo unas amigas como vosotras me conformo:)
Graciaaas!! a mi me encanta como esta tu blog ahora, con Rihana, me encanta.:))
Besos guapa, te quiero. <33

@Zaira: siii:)) La frase tiene toda la razón, te quiero sugus <33

Carmen: Graciaas^^ besoss,<3