:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



jueves, 29 de marzo de 2012

Don't waste your time on stupid people.

Que te jodan, que te maten, que te den por el culo y así infinitamente.
No tienes derecho ha hacer eso a una persona, a una BUENA persona, no como tú, que eres una falsa, y eres amiga de alguien por interés, pero las cosas no son así,porque seguramente tú no conozes el significado de la amistad.
PORQUE NO SE PUEDE SER AMIGO DE ALGUIEN POR INTERÉS,¿ lo entiendes o tengo que ir allí y decirtelo?
Mira, ¿sabes lo que estoy haziendo yo ahora?
¿TE LO DIGO?
Tú me llamas porque tienes un problema y ¿sabes lo que te digo?
QUE ESTOY BEBIENDO CERVEZA!
no te jode... que te den!
Y sabes que?
Como vuelbas a montarle un numerito o a molestarle, te juro por mi vida que voy alli y te parto la cara, LO AS ENTENDIDO????? O LO TENGO QUE REPETIR???
Y para ser una amiga asi,mejor no seas amiga de nadie, y se acabaron los problemas.
Hola y adiós.


Firmado por LAS SUGUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Lia C dijo...

oLE ASI SE HABLAAAA!!!!
quE LA FOLLE UN COCHE!!!1

Lia C dijo...

oLE ASI SE HABLAAAA!!!!
quE LA FOLLE UN COCHE!!!1

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

xDDD
UN CHOCHE?
UNA BALLENA

Anónimo dijo...

Olee!!! Asi se hablaaa!!!!
No, no, un camello!! xD

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

xDDDDD

el tanque de la SEGUNDA guerra de españa xDDDD

Anónimo dijo...

ole mi sister!!!pedazo arte que tiene,asi se habla!!!!

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

xDD
lo puedes cojer prestado si lo necesitas algún sía!
xD

te quiero:))

Anónimo dijo...

vosotras hay que tener ansias de ser tan plastas, pesadas y pelmas, gfente como vosotras me da asco. ah y por si no lo veis bien lo que os intento decir: SOIS UNAS SUBNORMALES QUE NO SABEN QUE COÑO HACEN SOIS COMO LOS ZOMBIES PUES NO TENEIS CEREBRO CACHO GUARRAS. COMO VOLVAIS A INSULTAR A ALGUIEN QUE YO CONOZCA Y NI SIKIERA LA CONOCEIS OS JURO QUE OS MATO ZORRAS!!!! Y COMO HACEIS VOSOTRAS, ME PONGO ANONIMA EA CACHO PENDEJAS Y GUARRAS