:)

¡Hola!
Espero que os guste mi blog y que comenteis:)



sábado, 24 de marzo de 2012

The worst feeling is when someone makes you feel special,then suddenly leaves you hanging, and you have to act like you dont care at all

Hola! hace mucho que no publico y hoy quería escribir algo, aunque no se exactamente que, porque no tengo nada que contar...

Voy a dejar unas fotos hechas por mi:







Espero que os gusten^^

Estoy pensando en hacer una nueva decoración (ya sabéis que me canso muy pronto de las decos de mi blog xD)

Y como no tengo nada que decir, la sugus de melocotón ya volvera para hacer una de esas entradas como filosofa, o esas que hacen llorar o esas que son locas.

Adiós!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son chulisimas las fotos*_*
bss

Unknown dijo...

Que cierto el título...
Me encanta la segunda fotoo! ¿Es idea tuya?
Sí, sí, que a mí tus entraditas filosofas me matan *-*

Anónimo dijo...

Me encantaan las fotoos!!!<3
No lo camiies el diseñoo! Esperate unos dias mas, no? Qu este mola muchisimoo, no se, esperate 5 dias mas... xD yo ya te planeo los dias y todo, que maquina soy... :P xD

Un beso guapa!(:

Dianiita dijo...

awww AMOO LAS FOTOOOOS!!!!:) son chuliisiimaas!!
lo de la deco haz lo que queras pero opino lo que lollipop es precioosaaa!!
siento no comentar casi menos mal que ya son las vacas echaba de menos pasarme por tu blog!!!!<3

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

Carmen thanks^^

SI^^ estaba inspirada xD
*__* y a mí las tuyas^^

Dianita, lollipop:))) GRACIAAS;
ok, lo dejare un poquito más^^

besos a todas! os quiero:))